
Procesos
Agua Inmaculada es un agua de mesa obtenida con un proceso de purificación certificado por ISO 9001:2008 y que se realiza en 7 ETAPAS:

Las partÃculas en suspensión que lleva el agua son retenidas durante su paso a través de un lecho filtrante de arena. Es el elemento más utilizado para filtración de aguas con cargas bajas o medianas de contaminantes, que requieran una retención de partÃculas de hasta veinte micras de tamaño.

Se utiliza principalmente para eliminación de cloro y compuestos orgánicos en el agua, como los sabores y olores desagradables.

El filtro suavizador tiene la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio y el magnesio, que producen la dureza, serán removidos casi por completo del agua que se va a tratar.

La función de estos filtros es de detener las impurezas pequeñas (sólidos hasta 5 micras). Los pulidores son fabricados en polipropileno grado alimenticio. Después de este paso se puede tener un agua brillante y cristalina.

Es una tecnologÃa de purificación de agua mediante la cual se logra un elevado porcentaje de retención de contaminantes, disueltos y no disueltos (hasta un 99% de retención de sales disueltas). Los fluidos se presionan a través de una membrana, mientras que los sólidos disueltos quedan atrás.

La irradiación con rayos U.V. de los gérmenes presentes en el agua provoca una serie de daños en su molécula de ADN, que impiden la división celular y causan su muerte.

Los contaminantes, olores, colores y microorganismos son directamente destruidos por el ozono sin dañar el producto tratado y sin dejar residuos.
